Empeño de coches: todo lo que necesitas saber

Quien nunca ha recurrido al empeño de coches como método para obtener liquidez suele plantearse bastantes dudas a la hora de decidirse. Principalmente porque suele haber un buen número de cuestiones sobre las que le surgen preguntas para las que no tiene respuesta.

Empeño de coches: la solución

Es por ello que aquí vamos a tratar de dar contestación a algunas de las que más preocupan a las personas que están considerando esta fórmula dentro de sus opciones de financiación.

Una de las dudas más comunes es la referida a qué importe puede recibirse por el empeño del vehículo. La cantidad que se puede recibir dependerá en gran medida de la tasación que se realice del coche y el valor que se le otorgue. Lo que se puede esperar recibir en condiciones normales está en torno a un 65%-85% de dicho valor, dependiendo de la modalidad de empeño por la que uno se decida.empeño de coches
La seguridad del coche que se deja en custodia también es un tema que preocupa amuchas personas, lo cual resulta a todas luces comprensible. Pero no hay razón para la inquietud, ya que el coche permanece vigilado 24 horas al día por un sistema de videovigilancia y además está cubierto por un seguro a todo riesgo. Así pues, las sorpresas desagradables no tienen cabida aquí.
El tiempo que se tarda en recibir el dinero es otra de las preguntas más recurrentes, ya que quien recurre al empeño de coches lo hace muchas veces empujado por una necesidad urgente de liquidez. En este caso lo habitual es recibir el dinero en 24 horas, aunque ,por ejemplo, Grupo Avala ofrece la posibilidad de hacerlo en un plazo tan breve como una hora siempre que se den determinadas condiciones.

empeños de coches

Por último, un dato que no suele ser conocido por el público en general es que el empeño de coches puede llevarse a cabo aunque el vehículo tenga cargas, no haya pasado la ITV o carezca de seguro en vigor. Ninguna de estas circunstancias imposibilita que una persona pueda obtener el dinero que precisa por medio de esta ventajosa fórmula.

 

 

Empeño de coches

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s