Empeño de coches: modalidades

El empeño de coches es una fórmula financiera que ha ido evolucionando en busca de ofrecer las mejores soluciones para quienes optan por esta modalidad como forma de obtención de liquidez.

Empeño de coches: La solución

Lejos de lo que pudiera pensarse no hay una única modalidad de empeño de coches. Habitualmente se asocia el empeño a dejar un producto en garantía durante determinado periodo, pasado el cual, puede recuperarse abonando la cantidad acordada. Esto es lo que se llama empeño de vehículos con custodia, y, en efecto, es la modalidad tradicional y que todavía se utiliza con frecuencia.

Pero algunas empresas punteras han querido ofrecer nuevas opciones a sus clientes que les proporciones aún más ventajas.

empeño de coches

Este es el caso del empeño de coches sin custodia, que consiste en que el cliente obtiene un importante tanto por ciento de la valoración de su vehículo y, además, puede continuar utilizándolo con normalidad a cambio del pago de un sencillo alquiler. Se trata en definitiva, de una especie de préstamo con garantía.
Pero tanto en una como en otra modalidad, existe la posibilidad real de que llegado el momento de recuperar el vehículo, no dispongamos del dinero preciso y por tanto, perdamos su propiedad, un riesgo que a muchas personas les disuade de utilizar una ventajosa fórmula de financiación como esta.

Precisamente por ello Grupo Avala, líder en el sector de empeño de coches en España, ha ido un paso más allá y ha creado la modalidad de Empeño Avala, una fórmula en la que el cliente nunca puede perder y que elimina este freno.

empeño de coches sin custodia
Con esta modalidad, el cliente puede ejercer el empeño sin custodia –esto es, seguirá disfrutando de su vehículo- pero, si finalmente no puede afrontar el pago que le permita recuperar la plena propiedad del mismo, no lo perderá. Grupo Avala gestionará la venta de forma que, no sólo pueda pagar el importe adeudado, sino que además obtenga una cantidad adicional.
Grupo Avala ofrece hasta un 85% del valor de tasación del vehículo en las modalidades de empeño de coches con custodia y hasta un 65% en las modalidades sin custodia y avala.

 

empeño de coches sin custodia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s